Leatherman Signal

Descripción

La Leatherman Signal es una multiherramienta de supervivencia diseñada para los amantes del camping y las actividades al aire libre. Con 19 herramientas integradas, es una compañera esencial para preparar un campamento en la naturaleza, así como para estar preparado para situaciones inesperadas. Además, esta herramienta incluye un silbato de seguridad y una varilla de hierro para encender el fuego, convirtiéndola en una opción versátil y esencial para los aventureros.

Características

  • Diseñada para Exteriores: La Leatherman Signal ha sido especialmente diseñada para su uso en la naturaleza. Ofrece 19 herramientas esenciales en un diseño compacto de menos de 12 cm. Está equipada con un silbato de seguridad para situaciones de emergencia y una varilla de hierro para encender el fuego.
  • Variadas Funciones: Esta multiherramienta incluye una hoja combo de acero inoxidable 420HC, cortadores de cables y alambres reemplazables, pelacables, sierra, martillo, punzón con ojo para hilvanar, abrelatas, abrebotellas, soporte para puntas hexagonales de 1/4, portapuntas, llave de vaso de 1/4″, mosquetón, llave de vaso de 3/16″, encendedor, y un afilador con revestimiento de diamante.
  • Portabilidad y Accesibilidad: Puede llevarse de forma cómoda y segura gracias al clip de bolsillo extraíble, lo que facilita su sujeción a un bolsillo o trabilla del cinturón. Además, todas las herramientas de la Signal se pueden abrir y manejar con una sola mano, lo que la hace práctica en situaciones que requieren multitareas.

Especificaciones

  • Dimensiones del Producto: 11,3 x 22,6 x 32,3 centímetros
  • Peso del Producto: 213 gramos
  • Número de Piezas: 1