Bushcraft Spain – Tarp Oilskin Lona Algodón Encerado para Bushcraft (3x3mt)

Descripción

La lona presenta un diseño funcional que se adapta a tus necesidades, sus medidas son de 3 x 3 metros y no pesa más de 3 kilos, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para llevar contigo y protegerte de las inclemencias climatológicas. Además, su color marrón es ideal para mimetizarte con el espacio y estar más en sintonía con la naturaleza.

Características

  1. Lona de Algodón Encerado: Diseño funcional y ligero, con medidas de 3 x 3 metros y un peso inferior a 3 kilos, es un accesorio imprescindible para protegerte de las inclemencias climatológicas.
  2. Mantén Tu Refugio Protegido: Ideal para cubrir tu espacio y mejorar la seguridad durante la acampada. Puede utilizarse para crear sombra o proteger el material de la tienda de la lluvia, proporcionando un resguardo adicional.
  3. Anclaje Seguro: Terminada con 19 bucles en los cuatro lados y a lo largo de la costura central para una resistencia sólida contra el viento y la lluvia. Refuerzos extra en la parte central permiten configuraciones versátiles de punta de diamante o de arado.
  4. Materiales Resistentes: Elaborada con algodón de fibra larga, la lona exterior para tiendas de campaña ofrece protección en entornos naturales. Acabado en una fórmula de aceite y cera para una gran resistencia al agua, evitando la penetración en el interior de la tienda.

Especificaciones

  • Marca: BUSHCRAFTSPAIN
  • Color: Marrón
  • Material: Algodón
  • Nivel de resistencia al agua: A prueba de agua
  • Tamaño: 3 x 3 metros
  • Protección frente a la luz ultravioleta: