DD Hammocks Tarp 3,5 x 3,5m

Descripción

Este impermeable de camuflaje es una opción versátil y duradera para los entusiastas del camping y el bushcraft, proporcionando protección efectiva contra las inclemencias del tiempo con un diseño que se integra perfectamente en entornos naturales.

Características

  1. Mayor Cobertura: Cierra la brecha entre las lonas de 3 x 3 y los refugios más grandes, proporcionando protección adicional contra la lluvia y el mal tiempo.
  2. A Prueba de Tormentas: Fabricado con poliéster increíblemente fuerte pero ligero, con un revestimiento impermeable de poliuretano de 3000 mm. Diseñado para resistir incluso la lluvia más severa, permitiéndote disfrutar de un campamento seco.
  3. Mezcla con la Naturaleza: El patrón de camuflaje DD Multicam permite mantener tu campamento oculto en una amplia gama de entornos naturales al aire libre.
  4. Múltiples Opciones de Instalación: 19 puntos de fijación reforzados alrededor de los bordes y a lo largo de la cresta ofrecen diversas opciones para diferentes estilos de refugio. Puede utilizarse sobre una hamaca, como un toldo en tu vehículo o simplemente en el suelo.
  5. Incluido para una Instalación Rápida: Incluye lona de 3,5 x 3,5 metros, 4 clavijas, 4 cuerdas tensoras y un saco de cosas para una instalación rápida y conveniente.

Especificaciones

  • Marca: DD Hammocks
  • Color: Multicam
  • Material: Poliéster
  • Nivel de resistencia al agua: A prueba de agua
  • Tamaño: 3.5 x 3.5 metros
  • Protección frente a la luz ultravioleta: